2 opiniones
"Es un médico y especialista EXCEPCIONAL ... a mí personalmente me trató de mi espalda y mejoré en un 100% .... pero sobre todo a nivel humano ... no tengo palabras para describirle ......"
2 opiniones
"El.mejor doctor ,me cambio protesis malu,de noser nada,ysufri! a poder andar y vivir fuerte abrazo manuel balvotin"
3 opiniones
"Muy buena Dra. a mi me ha operado la cabeza del radio y genial."
3 opiniones
"Sabe escuchar al paciente y se preocupa por su problema. Tiene un amplio conocimiento del hombro. Desde que me intervino del hombro he podido volver a hacer deporte."
4 opiniones
"Como medico es un excelente medico, te habla sobre tu caso con toda claridad y ademas te da un diagnostico claro, conciso y tratamiento perfecto. Como persona estupenda, sencilla, llana..."
4 opiniones
"Es el mejor, gracias a él estoy andando de nuevo,, después de un grave accidente"
6 opiniones
"Es el mejor traumatologo a nivel internacional. A mi me opero de las manos del túnel carpiano y dedos resorte y un exitazo. La oena q ya no atiende a pacientes."
4 opiniones
"Un gran profesional y una persona muy humana entregada a su trabajo."
3 opiniones
"Es el mejor traumatologo que e visto en mi vidaaa a operado a mis hijas dejandolas estupendas despues de otros traumatologos Que no digo nombres no poder aser nada."
1 opinión
"Me gustaría poder localizarlo, me opero de las rodillas muy niña y ahora en mayor me gustaría poder hablar con él. Gracias"
8 opiniones
"Muy buen traumatologo, te da confianza y es muy preciso ,lo recomiendo al 100%"
1 opinión
"Me opero en febrero de la mano izquierda, me encanto el trato dado. Y la operación y sus revisiones, todo un éxito.gracias."
1 opinión
"Es un profesional de pies a cabeza ,medico cercano a sus enfermos muy humanitario y ungradisimo medico y como persona ,le gusta su profesión gracias doctor Huerta"
1 opinión
"Que gracias a el, decidió operar de la rodilla, sin ver claro que era menisco, pero estaba casi seguro, y lo bien que la dejó que no me acuerdo siquiera. Es decir destacaría su buen oj..."