1 opinión
"Su serenidad.me opero hace 10 años d osteocondritis d astragalo con misaicoplastia y hago deporte al 100%. Le debo muchisimo ya q entonces tenia 23 años"
1 opinión
"Asistí a consulta para valoración prótesis,en consultas externas hospital Universitario Reina Sofia,consulta de D.Rafael Morales Sanchez,quisiera destacar el trato humano y profesional ..."
3 opiniones
"pues lo he visto en la seguridad social trato excepsional ,buenisimo, serio atento no puedo pedirle mas ,no estoy bien tengo espondiloartrosis escoliosis,fibromialgia ,me manda operar y..."
3 opiniones
"Es un buen doctor, sabe escuchar a los pacientes y se involucra, da muchos animos y es resolutivo y eficaz en su oficio. Antes de que me operase de epicondilitis mi dia a dia era insop..."
2 opiniones
"Excelente Doctor, gran profesional, persona de lo mas cercana humilde y simpatía sin igual, ¿que más se puede pedir?"
2 opiniones
"Gran experiencia y profesionalidad. Sereno y humano en el trato. Salvó a mi padre de una muerte segura."
3 opiniones
"Buenísimo. Operó a mi madre y quedó fantástica.un trato incomiable.se nota que ama y vive su trabajo.No se si tiene consulta privada pero me encantaría.Le doy un diez."
3 opiniones
"Un gran profesional, impresionante las explicaciones que te da, con todo detalle sobre cómo va a ser la operación. Te transmite tranquilidad y confianza, trato cercano, cariñoso y human..."
2 opiniones
"Fui operada de urgencia de una fractura de tobillo. Todo fue hecho a la mayor brevedad y en tres meses y medio casi estoy recuperada del todo. Recibí muy buena atención tanto en el hosp..."
5 opiniones
"Hace tiempo que no lo veo,para mí,el mejor como médico y como persona.me gustaría que me viera"
10 opiniones
"Me opero el 14 marzo del 23,q manos. dios mío, gran profesional gran persona de la segunda prótesis de cadera"
12 opiniones
"Por fin he conocido a la Dra Vilaseca. Me la habían recomendado muchos pacientes. Nunca me habían hecho un reconocimiento como lo ha hecho ella. Es muy agradable en el trato, educada ..."
6 opiniones
"Es lo mejor que he conocido en traumatología. Gracias a el camino y vivo normal."
5 opiniones
"exelente cirujano ,maravilloso con el trato con los pacientes Un 10 ,e sido operada por el ,a sin que se de que hablo"
1 opinión
"Es un traumatologo que sabe escuchar con un alto grado de responsabilidad en sus evaluaciones y diagnosticos"