1 opinión
"Creo que es un magnifico profesional, ya que en su terreno opino que es de los mejores de sevilla -."
1 opinión
"Excelente profesional, gran humanidad , excelente persona. Es una persona de trato cordial muy educado, con grandes conocimientos y muy humano."
1 opinión
"Es un buen traumatólogo. Es una persona responsable que se preocupa por sus pacientes. A mí me ha operado recientemente. Espero que siga así . Gracias."
1 opinión
"Tuve un accidente de moto con fractura abierta de tibia y peroné (hueso astillado). Mi suerte fue caer en manos del Doctor Rodríguez Amaro, gracias a el recuperé por completo la pier..."
2 opiniones
"excelente profesional y mejor persona me opero dos veces una del tunel carpiano y otra de una epicondilitis la cual llevaba padeciendo desde hacia 4 años y ningun medico de los que me h..."
2 opiniones
"Asistió a mi operación en 2003, y estaré siempre agradecida, puesto solo era una niña"
1 opinión
"Excelente, operó a mi niño con 3 meses,de pié zambo,operación bastante complicada, quedó perfecto,muy buena.se lo agradeceré toda la vida."
7 opiniones
"Me opero de menisco y me dejó nuevo. Llevo ya muchos años andando perfectamente. Gracias por su buen trabajo y su amabilidad."
5 opiniones
"No puedo nada más que decir cosas buenas de él. Soy una paciente operada de prótesis de cadera hace poco más de un año y con 42 años que tengo estoy encantada. De echo tengo la otra cad..."
7 opiniones
"Un profesional sencillo ,humilde,cercano,gran persona,me ha operado de un quiste sinovial en columna que me tenía ya casi impedida,ando ,salgo ,¡descanso de noche ¡ y voy poco a poco v..."
8 opiniones
"Gran traumatólogo. Acaba de operar a mi madre de rotura de tibia y peroné en Riotinto y no ha podido ser más atento con los familiares y con ella misma. Dando detalles de cómo fue todo,..."
6 opiniones
"Aunque hace 23 años que me operó con éxito de la enfermedad de Kienbök en Jerez, aún no he tenido la oportunidad de agradecerle su profesionalidad. No solo me operó la muñeca, sino que ..."