1 opinión
"Creo que es un magnifico profesional, ya que en su terreno opino que es de los mejores de sevilla -."
1 opinión
"Excelente profesional, gran humanidad , excelente persona. Es una persona de trato cordial muy educado, con grandes conocimientos y muy humano."
1 opinión
"Es un buen traumatólogo. Es una persona responsable que se preocupa por sus pacientes. A mí me ha operado recientemente. Espero que siga así . Gracias."
1 opinión
"Tuve un accidente de moto con fractura abierta de tibia y peroné (hueso astillado). Mi suerte fue caer en manos del Doctor Rodríguez Amaro, gracias a el recuperé por completo la pier..."
2 opiniones
"excelente profesional y mejor persona me opero dos veces una del tunel carpiano y otra de una epicondilitis la cual llevaba padeciendo desde hacia 4 años y ningun medico de los que me h..."
2 opiniones
"Asistió a mi operación en 2003, y estaré siempre agradecida, puesto solo era una niña"
1 opinión
"Excelente, operó a mi niño con 3 meses,de pié zambo,operación bastante complicada, quedó perfecto,muy buena.se lo agradeceré toda la vida."
3 opiniones
"Hace 7 años me operó la muñeca derecha con un sauve kapandji, fue lo mejor que me pudo ocurrir, mi vida cambió por completo. Siempre le agradeceré su interés y su pasión por la medicina..."
7 opiniones
"Tuve que acudir a él para buscar a un traumatólogo que me tratara mi problema, ya que estaba desesperado de que nadie me lo solucionara. Ha sido la mejor decisión de mi vida. No lo hay ..."
7 opiniones
"Es una de las mejores médicas de traumatología que hay en Sevilla"
5 opiniones
"Todo lo que pueda decir del Dr., Plàcido Zamora, es poco. Hace ocho años me practico un girdlestone , una operacion , difícil . Antes de dicha operación tomaba unas quince pastillas dia..."
7 opiniones
"Un profesional sencillo ,humilde,cercano,gran persona,me ha operado de un quiste sinovial en columna que me tenía ya casi impedida,ando ,salgo ,¡descanso de noche ¡ y voy poco a poco v..."
8 opiniones
"Gran traumatólogo. Acaba de operar a mi madre de rotura de tibia y peroné en Riotinto y no ha podido ser más atento con los familiares y con ella misma. Dando detalles de cómo fue todo,..."
6 opiniones
"Aunque hace 23 años que me operó con éxito de la enfermedad de Kienbök en Jerez, aún no he tenido la oportunidad de agradecerle su profesionalidad. No solo me operó la muñeca, sino que ..."