5 opiniones
"Buen profesional , buena persona, un trato excelente, lo aconsejo al 100%"
7 opiniones
"Gran profesional, atento , amable y claro en sus explicaciones."
7 opiniones
"Muy bueno atento y agradable, explicando todo muy bien"
2 opiniones
"Es un gran médico, me operó con 14 años y me dijo que con el tiempo tendría que volver a operarme, han pasado ya 20 años y no sé como localizarlo para que me diera una cita y me viera,..."
4 opiniones
"He sido operada de una fractura de fémur por este gran profesional. El trato recibido ha sido excelente. Me gustaría saber si aparte de trabajar en el hospital de Ubeda, tiene consulta ..."
2 opiniones
"Es una eminencia , el mejor médico qué he conocido . Tanto en el trato personal y cómo profesional . Desde qué me he enterado de su dimisión del hospital de Osuna estoy muy triste . Se ..."
2 opiniones
"Feliz Año Nuevo prima soy José Carlos el hijo de tus tios Manolo y Leonor espero todo vaya bien para vosotros.Un fuerte abrazo para Luisa,Rafael y por supuesto para ti y los tuyos.Beso..."
4 opiniones
"Muy buena profesional muy amable con los pacientes para mi un10"
10 opiniones
"Por favor sabe alguien dónde está trabajando? O algún número de teléfono?"
17 opiniones
"Es un profesional estupendo con una gran experiencia . Cuando le hable de lo que me pasaba entendí perfectamente lo que él me dijo y empezamos el tratamiento .En que buena hora!!!!"
4 opiniones
"Es un gran profesional y ante todo una muy buena persona,,yo no tendría en esta vida palabra para agradecerle toda la felicidad q nos a dado al conoce,,,, Gracias doctor luna lo querem..."