5 opiniones
"Gracias a este hombre puedo andar y tener una vida normal"
12 opiniones
"Por fin he conocido a la Dra Vilaseca. Me la habían recomendado muchos pacientes. Nunca me habían hecho un reconocimiento como lo ha hecho ella. Es muy agradable en el trato, educada ..."
6 opiniones
"Una maravilla de doctor y excelente profesional para mi es un cinco Estrellas"
5 opiniones
"exelente cirujano ,maravilloso con el trato con los pacientes Un 10 ,e sido operada por el ,a sin que se de que hablo"
1 opinión
"Su serenidad.me opero hace 10 años d osteocondritis d astragalo con misaicoplastia y hago deporte al 100%. Le debo muchisimo ya q entonces tenia 23 años"
1 opinión
"Asistí a consulta para valoración prótesis,en consultas externas hospital Universitario Reina Sofia,consulta de D.Rafael Morales Sanchez,quisiera destacar el trato humano y profesional ..."
1 opinión
"Es un buen traumatólogo. Es una persona responsable que se preocupa por sus pacientes. A mí me ha operado recientemente. Espero que siga así . Gracias."
1 opinión
"Tuve un accidente de moto con fractura abierta de tibia y peroné (hueso astillado). Mi suerte fue caer en manos del Doctor Rodríguez Amaro, gracias a el recuperé por completo la pier..."
2 opiniones
"excelente profesional y mejor persona me opero dos veces una del tunel carpiano y otra de una epicondilitis la cual llevaba padeciendo desde hacia 4 años y ningun medico de los que me h..."
2 opiniones
"Asistió a mi operación en 2003, y estaré siempre agradecida, puesto solo era una niña"
1 opinión
"Excelente, operó a mi niño con 3 meses,de pié zambo,operación bastante complicada, quedó perfecto,muy buena.se lo agradeceré toda la vida."
3 opiniones
"Hace 7 años me operó la muñeca derecha con un sauve kapandji, fue lo mejor que me pudo ocurrir, mi vida cambió por completo. Siempre le agradeceré su interés y su pasión por la medicina..."
8 opiniones
"Es un gran profesional pero con diferencia años de mutua y demás hospitales yo personalmente no puedo hablar mal de este señor pues con migo lo ha echo todo super bien"