3 opiniones
"Buenísimo. Operó a mi madre y quedó fantástica.un trato incomiable.se nota que ama y vive su trabajo.No se si tiene consulta privada pero me encantaría.Le doy un diez."
3 opiniones
"Un gran profesional, impresionante las explicaciones que te da, con todo detalle sobre cómo va a ser la operación. Te transmite tranquilidad y confianza, trato cercano, cariñoso y human..."
2 opiniones
"Fui operada de urgencia de una fractura de tobillo. Todo fue hecho a la mayor brevedad y en tres meses y medio casi estoy recuperada del todo. Recibí muy buena atención tanto en el hosp..."
5 opiniones
"Nací con una deformación en los pies , pies zambo y tuve una intervención a los 3 meses de edad , ahora tengo 30 años y soy adicto a todo tipo de deportes , futbol ect ... le debo mucho..."
12 opiniones
"Dra Vilaseca eres la mejor. Una paciente Francisca Ariza"
6 opiniones
"El Dr. Juan Manuel Martir Alario es un excelente profesional. Me consta porque a pesar de haberme fracturado en una caída la muñeca, él logró mediante una reducción cerrada y seguimien..."
5 opiniones
"exelente cirujano ,maravilloso con el trato con los pacientes Un 10 ,e sido operada por el ,a sin que se de que hablo"
1 opinión
"Es un traumatologo que sabe escuchar con un alto grado de responsabilidad en sus evaluaciones y diagnosticos"
1 opinión
"Creo que es un magnifico profesional, ya que en su terreno opino que es de los mejores de sevilla -."
1 opinión
"Excelente profesional, gran humanidad , excelente persona. Es una persona de trato cordial muy educado, con grandes conocimientos y muy humano."
1 opinión
"Es un buen traumatólogo. Es una persona responsable que se preocupa por sus pacientes. A mí me ha operado recientemente. Espero que siga así . Gracias."
1 opinión
"Tuve un accidente de moto con fractura abierta de tibia y peroné (hueso astillado). Mi suerte fue caer en manos del Doctor Rodríguez Amaro, gracias a el recuperé por completo la pier..."
2 opiniones
"Opero a mi madre hace poco más de un mes, es increíble como una persona q lleva tantos en un trabajo, (xq no es de tontos q todos los trabajos cansan) aparte de ser un gran profesional..."