1 opinión
"El trato personal,Sus consejos ,su paciencia. Puediera definirse como un gran sacerdote de la medicina."
9 opiniones
"Operó a mi hijo en Julio del 2015, le quitó un clavo que llevaba en todo el fémur, que en un hospital público no se lo pudieron sacar, por no tener el instrumental quirúrgico adecuado. ..."
2 opiniones
"Especialista en revisiones complicadas de rodilla. Con la sabiduría de la vieja escuela pero con la ilusión de actualizarse año tras año. Confianza, resultados, histórico, reputación...."
1 opinión
"Todo estupendo y el doctor Portela de lo mejor .me atendió y me puso ozono y ya hace años , por lo que estoy muy bien , se me regeneró la columna"
13 opiniones
"He ido por primera vez. Espera de 15 min. Exploración y petición de pruebas. Leve regaño por haber esperado a ir a consulta después de casi dos meses de dolor, hombro, y peor aún, haber..."
3 opiniones
"Honesto, con lenguaje llano y claro, para no entendidos. Gran profesional con excelente técnica quirúrgica y grandes dotes humanas. Un profesional en quien puedes confiar al 200 por cien."
1 opinión
"Su valor y atención humana, que hoy en día estamos muy escasos"
1 opinión
"Opero de una protesis de rodilla a mi madre a la perfección. Un mago. Y encima simpático y buen hombre."
17 opiniones
"Buenas noches , el Dr Barandiarán me operó hace 12 años de hallux valgus.Todo perfecto ,tanto es así que, tengo cita en unos días para que mire un problema en el pie que probablemente n..."
2 opiniones
"Para mi el mejor. Fui operada por dos veces de cervicales y quede muy bien.Su trato con mi persona es muy especial pues es una persona muy humano, que en los profesionales es muy difici..."
1 opinión
"TODO. Profesional de gran prestigio, con "manos mágicas" para sus cirugias, una eminencia. De los mejores cirujanos del país, siempre pendiente de sus pacientes, con una implicación sup..."
1 opinión
"Creo que es un excelente traumatologo, muy simpatico, sencillo y profesional. me recupere de una artroscopia de rodilla en poco tiempo y lo mismo le paso a la madre de mi amiga que la o..."