La píldora anticonceptiva Loette Diario cuándo empieza a hacer efecto: opiniones

Responder

Sara Sara preguntó sobre
Loette Diario

¿Es segura esta píldora anticonceptiva (Loette Diario) en las relaciones sexuales? ¿Cuándo hace su efecto? Opiniones. Gracias. 

28 de diciembre de 2013   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico La píldora anticonceptiva es segura siempre y cuando tengas en cuenta las advertencias que hacemos en este enlace que te pasamos , siendo segura desde el primer envase http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/2009/05/eficacia-de-la-pildora-anticonceptiva.html
31 de diciembre de 2013

José Luis Prieto Alonso José Luis Prieto Alonso totalmente de acuerdo
31 de diciembre de 2013

Sara Sara Es normal que despues de la toma de 6 pastillas manches un poco sangre amarronada? a que se debe? Gracias
01 de enero de 2014

José Luis Prieto Alonso José Luis Prieto Alonso si es normal en pastillas de baja dosis hasta que tu orrganismo termina de acostumbrarse a una baja ddosis hormonal
01 de enero de 2014

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Es una pildora de dosis baja pero tiene la misma eficacia que las demás. Es segura desde el primer día si has iniciado la toma el 1º día que ha venido la regla; si no ha sido así debes usar un método alternativo durante 10 días.
02 de enero de 2014

María María Yo estoy tomando su versión genérica, levonorgestrel/etinilestradiol. Llevo 4 pastillas ya tomadas, y hoy he emepzado a encontrarme fatal: cansancio, sueño, náuseas, muchos gases, pinchazos abdominales. ¿Esto es transitorio, o debo dejarlas ya?
04 de marzo de 2015

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Si es la primera vez que las tomas es normal que tengas efectos secundarios al principio. Van disminuyendo de forma paulatina y después de 2-3 ciclos desaparecen del todo.

No debes dejarla pero si persisten esos síntomas consulta a tu médico
05 de marzo de 2015

María María Gracias!
05 de marzo de 2015

merced merced a los 8 dias de comenzar con las pastillas rosas he empezado a tener perdidas de sangre y el dia siguiente aun mas y es un color oscuro....hace ya 22 meses que la tomo y nunca me habia pasado ...es normal, puede pasar? ...gracias
08 de abril de 2015

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Necesito saber la marca de pastillas que tomas y si has tomado alguna medicación además de la píldora o si has tenido algún olvido.

Los sangrados con anticonceptivos son frecuentes y generalmente no son importantes, pero es mejor consultar si persiste.
08 de abril de 2015

merced merced se llaman loette y el unico medimaento que he tomado ha sido aciclovir en pastillas para un Herpes que me salio en el labio por una fiebre y paracetamol ...gracias
08 de abril de 2015

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Estas píldoras son de dosis baja y es normal el manchado en los dos primeros meses, sobre todo si tomas otros medicamentos; si a partir del 3º mes sigues manchando acude a tu médico
09 de abril de 2015

Sheila Sheila Hola me olvide de tomar la última píldora anticonceptiva y al día siguiente por la mañana tuve relaciones sexuales puedo estar embarazada????
17 de octubre de 2015

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Si sólo has olvidado una píldora no suele haber consecuencias; si has olvidado más de una en este ciclo sería aconsejable que tomaras la píldora del día después
17 de octubre de 2015

Leila N Leila N Hola, agradeceria que me respondieseis, he comenzado a toma las pildoras anticonceptivas (loette diario) he acabado ya las pastillas rojas de un brick y comenzado otro... Del cual llevo 6 tomadas... Hace cuestion de 3 dias llevo teniendo manchado marron , 1) podria deberse a un embarazo? La verdad estoy muy asustada ya q es la peimera vez q utilizo este metodo . Me hre.un test...pero me gustaria saber 2) que tan fiables son? Ya q he tomado todas las pildoras y con un horario bastante regular.. Y me he leido 3 veces el prospecto para cumplorlo al 100% 3) mi ginecologo no me hizo Ningun tipo de pregunta antes de recetarmelas, (fallo mio , el no decirselo en ese momento) el tomar cualquier tipo depastillas anticonceptivas es malo? O hay una expecifica para cada organismo? Ya q quizas estas no me correspondian e. Igual asi mi fallo del periodo...
27 de diciembre de 2015

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Leila, es normal lo que te ocurre los primeros meses de la toma de anticonceptivos hormonales.

Esta medicación es bastante segura y no tienes por qué preocuparte si las tomas correctamente. Para una persona sana, joven y no fumadora no tienen problemas.

Si tienes dudas y eres de Madrid me puedes visitar
30 de diciembre de 2015

Sonia Sonia Llevo casi 5 años tomando la pastilla loette diario , 1 o 2 veces al año tengo retrasos e incluso no llega a venirme la regla en todo el mes , es normal ? Gracias
23 de enero de 2017

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Si, es normal con la composición de esa pastilla. Quizás deberías cambiar a otro tipo e anticonceptivo hormonal para evitar esos inconvenientes.
23 de enero de 2017

Nohely Nohely Hola me gustaría que me ayudarán, ase 4 días empese estas pastillas es mi primera vez y eh tenido relaciones pero empeze las pastillas el día sin bajarme mi menstruación,tendré algún problema de quedar embarazada, eh visto que tu conchi dices que hay que usar algo alterno si pasa esto me explicas xfavor
09 de octubre de 2017

Nohely Nohely Hola me pueden ayudar yo llevo 4 días que e tomado la píldora y eh tenido relaciones el problema es q empeze la píldora sin aberme bajado la menstruación y tu conchi dices si pasa esto hay que tomar otro método alterno X 10 días como es eso me explicas xfavor espero me contestes
10 de octubre de 2017

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Las píldoras no son seguras hasta que llevas 2 semanas tomando si has empezado cualquier día del ciclo y no el primero (o sea cuando empiezas con tu menstruación). Mientras tanto debes usar preservativo, hasta que pasen esos 15 días.

Si ya has tenido relaciones sin protección de preservativo deberías tomar la píldora del día después si estás dentro de los plazos. Para una de ellas son 72 h. y para la otra 120 h, o sea 5 días.
10 de octubre de 2017

Marta Marta Hola llevo 3 años tomando Minulet, pero por el tema del precio las he cambiado a loette, que son mucho mas baratas. las tomo de 21 comprimidos es decir, hago una semana de descanso sin placebos, mi medico, me dijo que cuando acabase mis ultimas pastillas de minulet y hiciese el descaso comenzara con las loette, como hasta ahora he hecho, pero, en el prospecto he leido que tengo que tomarmelas seguidas de las otras que tomo en este momento sin hacer descanso, y no sé a quien hacer caso! gracias por su ayuda de antemano :)
19 de octubre de 2017

Marta Marta Hola llevo 3 años tomando Minulet, pero por el tema del precio las he cambiado a loette, que son mucho mas baratas. las tomo de 21 comprimidos es decir, hago una semana de descanso sin placebos, mi medico, me dijo que cuando acabase mis ultimas pastillas de minulet y hiciese el descaso comenzara con las loette, como hasta ahora he hecho, pero, en el prospecto he leido que tengo que tomarmelas seguidas de las otras que tomo en este momento sin hacer descanso, y no sé a quien hacer caso! gracias por su ayuda de antemano :)
20 de octubre de 2017

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Marta debes hacer caso al prospecto; Loette tiene diferente composición que Minulet. Probablemente no tengas tu sangrado habitual ese mes, pero no importa.
20 de octubre de 2017

Marta Marta muchas gracias!!
20 de octubre de 2017

Rocio Rocio Buenos días.

Llevo tomando loette durante 11 días, ayer mantuve relaciones con mi novio sin presevativo, y llevó con un sangrado ligero hace 4 días.

E leído que el sangrado es debido a la poca efectividad de las pastillas. Es cierto?? Necesito ayuda
12 de diciembre de 2017

laura laura Hola! soy nueva en esto, y he empezado a tomar las pastillas loette diario 100/20MCG 84 comprimidos el primer dia que me a venido la regla, cuando deberia mantener relaciones sexuales sin preservativo?
13 de diciembre de 2017

laura laura podria contestarme porfavor!!!
13 de diciembre de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad