Hola Doctora/or, soy un chico de 49 años, de vida sana, deportista.....

Responder

Toni Toni preguntó sobre
Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Hola Doctora/or, soy un chico de 49 años, de vida sana, deportista.. Cuidado la alimentación. Le escribo pues estoy algo preocupado ya que me he notado un bulto en el ano del tamaño de una aceituna ... No soy de tener hemorroides, ni procesos alérgicos en esta zona... Y estoy algo preocupado.. O quizá haya tenido una comida copiosa y me haya inflamado esta zona formándose un bulto del tamaño del una aceituna... Muchas gracias por su atención de antemano... Un fiel cliente de esta página... Un abrazo fuerte! Toni.

27 de enero de 2014   Responder

Cristina  Corredera Carrión Cristina Corredera Carrión Estimado paciente, por la descripción, si el bulto es blando, no firme, la opción más lógica es hemorroide. Ante todo tranquilidad y acuda a su Médico de familia quien le diagnósticará o le enviará al especialista que corresponda (cirujano general si es hemorroide o Dermatólogo si es otro proceso de la piel). Un saludo
29 de enero de 2014

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Es imposible darte un diagnostico, sin exploate y verte . Lo ideal es que te vea un proctologo para verte el recto por dentro también http://www.centroclinicobetanzos60.es/cirugia-general.htm
29 de enero de 2014

Inmaculada Inmaculada Buenos días, un bulto en esa localización puede aparecer por múltiples causas y no todas tienen que ser preocupantes, es necesario verlo y tocarlo por lo que una foto sería insuficiente, a la vez también necesitamos conocer más datos de la clínica que acompañan a la aparición de ésta protuberancia. Póngase en contacto con su médico de cabecera que él sabrá indicarle correctamente el camino a seguir.
29 de enero de 2014

Cesar Ginesta Marti Cesar Ginesta Marti En este caso, la teleconsulta no puede ser muy util. Yo no me preocuparía pero me lo haria mirar por un Proctólogo (cirujano)

www.cirujanosbarcelona.com
29 de enero de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad