Tengo un familiar de más de 80 años que de vez en cuando echa algo...

Responder

Ana Ana (Madrid) preguntó sobre
Aparato Digestivo

Tengo un familiar de más de 80 años que de vez en cuando echa algo de sangre en la deposición. El se encuentra muy bien de salud, pero a veces cuando toma alimentos laxantes, verduras,kiwis, peras, cafés etc, suele ir con frecuencia al baño. Y en alguna ocasión, (no siempre,) he visto un poco de sangre. Me preocupa que pueda tener algo en el colon. Le insisto que se haga una colondoscopia, pero al saber como es esa prueba, se niega a hacérsela. Hace unos días pude comprobar que en la parte externa creo haberle visto una hemorroide, y no sé si puede ser debido a esto que eche sangre. Les agradecería que me dijeran algo al respecto, pues estoy muy preocupada.

Muchas gracias.

Ana.

Madrid, 17 de junio de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Ana , es imprescindible para diagnosticarle bien realizar una Colonoscopia http://www.centroclinicobetanzos60.es/cirugia-general.htm
19 de junio de 2014

José Félix Salvador Aguirre José Félix Salvador Aguirre Las Hemorroides son una de las causas más frecuentes de sangrado rectal.

Lo mejor sería ir a la consulta del Médico especialista en Medicina Digestiva, ya que se puede diagnosticar con un simple tacto rectal.

Un saludo.
19 de junio de 2014

Luis Miguel Benito de Benito Luis Miguel Benito de Benito Ciertamente el sangrado puede ser de origen hemorroidal pero en una persona con 80 años la causa del sangrado puede ser bien diferente, así que si desea resolver la duda lo mejor es realizar una colonoscopia. Ahora se hacen con sedación así que no hay que tenerle ni miedo ni vergüenza.
19 de junio de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad