Hace una semana mediante una cirugía artroscopica de hombro, me...

Responder

Alejandro Alejandro (Madrid) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hace una semana mediante una cirugía artroscopica de hombro, me repararon una rotura parcial en el tendón supraespinoso. Anoche al toser senti un fuerte tiron y ahora no esta rígido como ha estado estos primeros días tras la operación, sin embargo, no siento ningún dolor. Mi pregunta es: ¿si es posible que la reparación se suelte por el tirón que produce toser, y si esto ocurre se supone que debería dolerme o puede soltarse sin producir ningún tipo de dolor? Tengo 22 años y me someti a la cirugía por dos años con luxaciones, unas 7-8, al realizar la intervención apreciaron la rotura, también tenia: rotura de labrum posterosuperior y anterior, lesión de Hill-Sachs y la mencionada rotura parcial (PASTA) A2 de manguito rotador. Me realizaron una estabilización con reparación del labrum y del supraespinoso con sutura transtendinosa. En 1 mes tengo cita con el cirujano, pero quería saber si es posible la situación que he expuesto al comienzo. Muchas gracias.

Madrid, 17 de julio de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Alejandro, es muy poco probable que por lo que cuentas haya ningun problema y aun mas, si no sientes dolor http://www.centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
18 de julio de 2014

Jesús Mudarra Jesús Mudarra Traumatólogo Valencia. Especialista en Artroscopia. Hola Alejandro. Una buena reparación artroscopica no se rompe por un acceso de tos, en el que es lógico que sientas un dolor fugaz. El que no te duela es bueno, y no indica per se un fracaso de la reparación.
18 de julio de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad