Hola, yo tenía problemas de caída de pelo y picores en el cuero...

Responder

Alvaro Alvaro (Valladolid) preguntó sobre
Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Hola, yo tenía problemas de caída de pelo y picores en el cuero cabelludo, un amigo me aconsejó que pidiera información en clínicas Massana de Valladolid puesto que a él le fue fenomenal y así lo hice.

Me realizaron tratamiento en la clínica que tienen en Parquesol de Plasma rico en plaquetas en varias sesiones y unas sesiones de ultrasonidos para la eliminación de las placas de grasa.

La verdad es que estoy muy contento pero mi pregunta es:

¿necesito hacer más sesiones de mantenimiento o solo si notase que vuelvo a empeorar?

Muchas gracias

Valladolid, 21 de octubre de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Alvaro, lo ideal es tratar la causa que ha motivado esa caída del cabello porque sino se te volverá a caer de nuevo ( tratamiento etiológico ) http://www.centroclinicobetanzos60.es/dermatologia.htm
23 de octubre de 2014

Consulta Dermatológica LSV Consulta Dermatológica LSV Hola Alvaro, realmente para la caída de pelo en la actualidad hay tres opciones y es ninguna de las que al parecer estás efectuando. Si deseas más información no dudes en consultarnos y te informaremos con total garantía. Un saludo.
23 de octubre de 2014

Alvaro Alvaro Gracias por vuestro interés. Lo cierto es que me ha ido fenomenal, ya no se me cae y tampoco tengo picores, además noto el cabello más fuerte. Lo único que me han aconsejado un mantenimiento, ¿es realmente necesario?
30 de octubre de 2014

Manuel Manuel hola yo también tenia el mismo problema y acudí hace unos años a clínicas Massana pero yo he ido a la de María molina, la verdad es que tuve resultados muy buenos y me hago alguna sesión por esta época para prevenir mas que otra cosa.
10 de noviembre de 2014

Jesus Navas Ramírez Jesus Navas Ramírez Dermatólogo. Lo que debes conocer es el diagnóstico certero de tu problema (que habrá realizado un dermatólogo) quien te indicará el pronóstico, el tratamiento más adecuado y el seguimiento necesario lo que te permitirá relajarte y disfrutar de la vida.
16 de noviembre de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad