Hola, me gustaria saber qué doctores estan en la libre eleccion de la...

Responder

javier javier (Madrid) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hola, me gustaria saber qué doctores estan en la libre eleccion de la seguridad social, por que hay muchos que conozco y que no se pueden elegir. Solo estan los residentes? O es algo voluntario y algunos doctores no quieren o no pueden aparecer como elegibles?

Tambien me gustaria saber si sabeis de algun medico destacado en traumatologia infantil, ya que mi hija tiene deformidad de sprengel y me gustaria que la viera algun especialista que haya visto casos similares.

Gracias

Madrid, 10 de febrero de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Javier, debes de preguntar en el ambulatorio de tu zona a que especialistas tienes acceso en tu área sanitaria de Madrid (hay varias).

Nuestro Traumatólogo es especialista en Traumatología infantil, pero es privado http://www.centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
11 de febrero de 2015

Dr. Jose Alberto Dr. Jose Alberto En Jaén no existe libre elección de especialista en la Seguridad Social,pero esto varia en cada comunidad autónoma. En Madrid son especialistas en Traumatología infantil el Hospital del Niño Jesús de la Seguridad Social.
11 de febrero de 2015

Victor Victor Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Hola, habitualmente un paciente no puede elegir el médico que lo atiende, y suele ser el propio servido el que distribuye a los pacientes según patologías o unidades, siempre y cuando funcione de esa manera. En las páginas web de los hospitales pueden aparecer residentes como los facultativos especialistas (adjuntos). Le recomiendo que pregunte o solicite a su Pediatra derivación al hospital que le corresponda. En Madrid, tanto el H Niño Jesús como La Paz, tienen bien equipo de Ortopedia Infantil. Aunque en general, el Ortopeda Infantil que este dedicado en exclusiva a ello, puede manejar la patología de su hija.
12 de febrero de 2015

javier javier Muchas gracias por las respuestas. En madrid hay libre eleccion de especialistas de la seguridad social, hay que meterse en la pag de madrid.org y buscarlos por especialidad. Pero mi pregunta era que he estado buscando en la pag y solo estan algunos doctotes para elegir y no la totalidad de los que operan en el hospital en cuestion, y no estendia a que se debe que no esten todos, si es que es algo voluntario de los doctores o es que solo se puede elegir a los residentes o no se....
12 de febrero de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad