Efectos secundarios y cómo tomar de Loette

Responder

Saray Saray (Baleares) preguntó sobre
Loette

Hola, tengo 17 años y fui al médico para empezar a tomar pastillas anticonceptivas, y me han recetado las pastillas "Loette" de 28 comprimidos 100/20 me gustaría saber si son buenas y si tienen muchos efectos secundarios. Otra duda, a mí me tiene que venir el periodo día 19/05 y es martes me empiezo a tomar la que pone 1 ? Y ya el otro mes después de 28 días volverá a ser martes y empiezo con el 1 otra vez? Gracias

Baleares, 30 de abril de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Sara, la píldora anticonceptiva como cualquier medicamento necesita que no presentes ninguna contraindicación médica ni ginecológica para tomarla y eso va a evitar cualquier efecto secundario.

Lee en esta entrada como debes de tomarla correctamente: http://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-planificacion-pildora-anticonceptiva.htm
05 de mayo de 2015

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Las píldoras Loette son de dosis baja, lo que quiere decir que los efectos secundarios también son escasos; generalmente se pueden producir en el 1º o 2º mes y paulatinamente van desapareciendo.

Puedes presentar dolor en las mamas, y a veces un ligero sangrado, aunque la estés tomando y no sea el momento de la regla. No te preocupes, desaparecerán con el tiempo.
05 de mayo de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. Tienes que comenzar a tomar la pastilla número 1 el primer día de la regla , de tal forma que si empiezas loette un martes todos los envases comenzarás el mismo día de la semana al tener 28 comprimidos .Lo importante es que no se te olvide tomar ninguna.
05 de mayo de 2015

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía La píldora anticonceptiva que le han recetado es de baja dósis, por lo que los efectos secundarios son mínimos.

Ha de comenzar el primer día que tenga la regla el envase por la pastilla número 1. Después todas las pastillas, un envase detrás de otro sin descansar nunca. Es importante que sepa que las píldoras sólo le previenen de embarazo, pero no de enfermedades de transmisión sexual. Es recomendable que se vacune contra el Vírus del Papiloma Humano. Un saludo.
06 de mayo de 2015

Saray Saray Muchas gracias , me ha ayudado mucho, un saludo.
14 de mayo de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad