Manchando como la regla con Climen

Responder

Margarita Margarita (Las Palmas) preguntó sobre
Climen

Hola, keria preguntar q estoy operada hace 7 años y mi medico me recetó Climen es el 1 mes estoy en el descanso y estoy manchando como la regla y yo no tengo ovarios y no he tenido regla desde q me opere es normal ke manche muchas gracias..

Las Palmas, 25 de mayo de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Margarita, el sangrado que presentas es por estar en el descanso del medicamento que te ha recetado tu ginecologo para el tratamiento de la menopausia.

En principio, debes de estar tranquila https://www.youtube.com/watch?v=vgBXMMrTfyo
28 de mayo de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. El climen es un tratamiento hormonal para los síntomas de la Menopausia y es mormal que sangres,si te molesta mucho el sangrado hay otros medicamentos que no lo producen como poe ejemplo Boltín 28 comprimidos.Consulta con tu ginecólogo.
28 de mayo de 2015

Eduardo A. Cubillo Rodríguez Eduardo A. Cubillo Rodríguez Margarita, el Climen es un tratamiento hormonal sustitutivo, que te aporta las hormonas similares a las que produce el ovario. Al tener ese aporte, es como si los ovarios siguieran existiendo y tuvieras las consiguientes reglas, cuando los dejas de tomar, así que no te preocupes.

Habla con tu médico para que te comente los descansos, que habitualmente no tienen porqué hacer.

Si no te sienta bien el tratamiento, se cambia por otro; pero no hay porqué descansar.
29 de mayo de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad