Desde hace más de un año comencé a sentir un dolor en la tibia...

Responder

Carlos Carlos (Zaragoza) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Desde hace más de un año comencé a sentir un dolor en la tibia cuando salgo a correr. Está localizado en un punto más o menos concreto, donde se nota un bulto al palpar.

Mi Fisioterapeuta me diagnosticó una periostitis. Además de varios tratamientos me recomendó plantillas, ya que tengo los pies planos.

Llevo más de un mes con las plantillas, y dejé de salir a correr. No siento dolor normalmente, pero el dolor vuelve si vuelvo a correr.

¿Se puede hacer algo más? Se ha convertido en algo crónico.

Gracias por anticipado.

Zaragoza, 16 de diciembre de 2015   Responder

Jorge Cuenca Espierrez Jorge Cuenca Espierrez Traumatólogo. Acude a la consulta de un Traumatologia para valorar mediante exploración y pruebas pertinentes la tibia y así poder realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado
16 de diciembre de 2015

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Carlos, es aconsejable que realices pruebas complementarias para llegar a un diagnostico correcto y poder poner un tratamiento adecuado a lo que te pasa . Acude a tu traumatologo http://centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
17 de diciembre de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad