Tengo Obesidad mórbida, mido 154 cm y peso 129 kg. Mi vida no es...

Responder

Ana Ana (Baleares) preguntó sobre
Obesidad

Tengo Obesidad mórbida, mido 154 cm y peso 129 kg.

Mi vida no es vida, estoy ya cansada de dietas, esto me supera, necesito ayuda y perder peso definitivamente.

No puedo costearme mas dietas privadas, ¿dónde puedo acudir? ¿alguna solución definitiva?

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

Baleares, 21 de marzo de 2016   Responder

WM Hospitales WM Hospitales Hola Ana,

En primer lugar, indicarte que hay soluciones, pero por lo que nos cuentas, debes recurrir a métodos más drásticos. Te recomendamos acudir a un Hospital especializado, con Unidad de Obesidad, para que te oriente sobre el método más indicado en tu caso. En Policlínica Barcelona podemos ayudarte si lo deseas e informarte de todos los métodos que tienes a tu disposición para recuperar tu normopeso. Podemos informarte en el 93.416.16.16 o en el correo info@policlinicabarcelona.com. Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo
22 de marzo de 2016

Instituto de Medicina Sexual Instituto de Medicina Sexual UROLOGIA Hola Ana, si estás en Mallorca quizás te pueda interesar acudir a nuestra Unidad de Nutrición y Calidad de Vida, Salud10. Tenemos un equipo que está especializado en casos difíciles como el tuyo y estamos habituados a tratar el problema de la Obesidad desde el punto de vista psicológico además de por supuesto, médico. Puedes pedir una visita informativa gratuita y por lo menos tendrás la información completa de lo que podemos hacer por ti así como un presupuesto a tu medida. Puedes llamar al 971205728 o escribir a info@salud-10.com. En la web verás más detalles. Ya has dado el primer paso, pedir ayuda. Confiamos en poder ayudarte a dar el siguiente.
22 de marzo de 2016

Dra. Maria Pilar del Barrio Díaz Dra. Maria Pilar del Barrio Díaz La sulución definitiva para su Obesidad morbida sería la cirugía bariatica, que puede ser practicada en muchos centros especializados en obesidad, incluso puede ser hecha en la Seguridad Social.
22 de marzo de 2016

Ana Ana En primer lugar muchas gracias por sus respuestas.

He remitido correos electrónicos para que me faciliten información mas concreta sobre esos métodos.

Dra. Maria Pilar Del Barrio, acudiré también a mi médico de cabecera en la Seg. Soc. ojalá encuentre una ayuda definitiva.

Gracias
24 de marzo de 2016

NUTRISPA.ES NUTRISPA.ES Programa Adelgazar Integral - By Dr Delgado La 'ayuda definitiva' SOLO está dentro de uno mismo, tanto para alcanzar la Salud como la Enfermedad. El llegar ahí y trabajar desde ahí, esa es la CLAVE para el éxito definitivo (ya sea para adelgazar o cualquier otro objetivo de salud o de la vida).
30 de abril de 2018

Miguel Ponce López Miguel Ponce López Psiquiatra Hola Ana, La obesidad tiene un componente fisiológico indudable pero también existe un componente psicológico del que raramente se habla. Es importante valorar los condicionantes psíquicos que inducen a comer en exceso, ya que en muchos casos la sobre alimentación es una forma de aliviar la ansiedad.

Un saludo cordial,

Dr. Miguel Ponce, médico psiquiatra, http://www.psiquiatrasevilla.es


05 de octubre de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad