Preguntas y respuestas sobre nutrición

Opiniones de pacientes sobre nutrición

Opinión sobre Doctor Santiago Jesús de la Fuente Gil 5 Trato personal: amable, se preocupa por el paciente, lo ve como un "enfermo" y no como un "tragaldabas". Especialista: en nutrición y diabetes que te manda las pruebas necesarias para diagnosticarte Dieta personalizada: al diagnostico y a los gustos del paciente (+ mucho ejercicio). Lo mejor,...
Opinión sobre Doctor Emilio Suárez-Lledó Alemany 5 Excelente formación profesional y personal.Gran experiencia hospitalaria.Especialista en Endocrinologia y Nutricion.
Opinión de Antonio sobre José Moreiro Socias 5 Muy buén Clínico y Especialista con gran experiencia en Endocrinologia y Nutrición, Diabetes, Obesidad, antienvejecimiento, con alta resolución y equipo de colaboradores y consultores.
Opinión sobre Francisco V PiÑon Selles 5 Un excelente profesional y de muy agradable trato. Completamente recomendable para cuestiones de endocrinología y nutrición.
Opinión de Daniel sobre Francisco Javier Novoa Mogollon 5 Es un gran especialista en endocrinología y nutrición y doctor en medicina. Además me causó la impresión muy favorable de tener un gran ojo clínico.
Opinión de Maria sobre Doctor Pedro Pablo García Luna 5 Es un gran profesional, con un gran curriculum, pues es el responsable de Nutrición y de la Unidad de Obesidad del Hospital Virgen del Rocio y además es Profesor de Nutrición de la Facultad de Medicina. Además veo que tiene muchisimos trabajos de investigacion y Libros publicados. En su...
Opinión de Rosa sobre Marcos Sopena Barona 5 Muy bueno en nutrición me gusta
Opinión sobre Doctora Mª Isabel Alonso Salces 5 Muy cercana, te anima con tu nutrición. Es realista, te valora personalmente, te dedica el tiempo que sea necesario por ello las horas son orientativas. Personalmente su trato es como de una madre.
Publicidad