Fractura bimaleolar sin cirugía

Responder

lilia lilia (Castellón) preguntó sobre
Fracturas

Tengo Fractura bimaleolar sin cirugia, estoy enyesada e inmovilizada, Tengo 58 años, y estare con yeso 6 semanas hasta la proxima cita medica, quedare bien?. puedo quedarme coja? Si sueldan sin cirugia?

Castellón, 02 de abril de 2016   Responder

Emilio L. Juan García Emilio L. Juan García Obviamente depende del tipo de fractura y su desplazamiento, pero lo recomendable si afecta a los 2 maléolos sería la cirugía
05 de abril de 2016

lilia lilia Dr. Y si despues de 1 mes de estar enyesada, estoy a tiempo de que me operen?
05 de abril de 2016

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. En las Fracturas de tobillo de pacientes"jóvenes" las indicaciones de cirugía están muy sistematizadas por los que si no, dependiendo del nivel y desplazamiento (luxación) etc; si ha sido evaluada por un Cirujano ortopédico Traumatizo o un grupo de trabajo espero en fracturas, pues creo que "debe confiar" en que el tratamiento es correcto. También con una simple radiografía puede usted recabar una 2ª opinión.
05 de abril de 2016

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Es difícil hacer un pronóstico sin saber el tipo de lesión que has tenido y una exploración clínica. Si la superficie articular está preservada y no hay desplazamiento el resultado puede ser satisfactorio. El tratamiento quirúrgico pasadas varias semanas es difícil y de resultados imprevisibles.
07 de abril de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad