Operación de colesteatoma

Responder

Mª Angeles Mª Angeles (Madrid) preguntó sobre
Otorrinolaringología

Me han diagnosticado un colesteatoma, que ya está bastante avanzado.

El 21 de noviembre me ve el Otorrino de la seguridad social y me mandarán ya para operarme. No sé dónde estaría el que mejor opere esta dolencia, si en el 12 de Octubre que lo tengo al lado o en otro; y que médico me recomendáis, tengo dos niñas pequeñas y estoy asustadilla. También tengo una sociedad y he mirado médicos... pero estamos un poco abrumados con esto y estamos perdidos, no sabríamos a cuál elegir por lo Privado. Espero noticias, gracias.

Madrid, 15 de noviembre de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Mª Angeles, el que pidas una segunda opinión médica si no es convencida, siempre te puede venir bien o incluso, que consultes a un médico especialista en otorrinolaringologia cual es el centro o medico mas adecuado para tu intervención si la necesitas http://centroclinicobetanzos60.es/otorrinolaringologia.htm
16 de noviembre de 2016

José Manuel Morales Puebla José Manuel Morales Puebla Otorrinolaringologo. Experto en Audiología Si le han diagnosticado un colesteatoma "avanzado" la indicación quirúrgica es clara. Hay que detener la progresión y prevenir las complicaciones que, en caso de no operarse, puede producir el colesteatoma.

Si pide una segunda opinión sería bueno que llevase las pruebas radiológicas que tenga hechas para que el Otorrino que la valore pueda hacerse una mejor idea del tamaño y localización del colesteatoma.

Atentamente,

José Manuel Morales Puebla

Otorrinolaringólogo.
17 de noviembre de 2016

José Manuel Morales Puebla José Manuel Morales Puebla Otorrinolaringologo. Experto en Audiología Puede utilizar el buscador de esta página (masquemedicos.com) especificando la dolencia y su ciudad para buscar médicos expertos en el tema.
17 de noviembre de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad