Dolor en la muñeca tras quitar el yeso

Responder

Mary Mary (Barcelona) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

El día 13 de enero me caí, me hice daño en la muñeca y parte del dedo gordo. Me fui a Urgencias y me pusieron una férula de yeso. Hoy día 31 la doctora de cabezera me lo ha quitado pero aún me duele mucho. ¿Qué puedo hacer? Espero respuesta gracias.

Barcelona, 31 de enero de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Mary, acudir al traumatólogo http://centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm https://www.youtube.com/watch?v=R3lEXbxRR0E
02 de febrero de 2017

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. Si no se pasa en unos días y el dolor es en la articulación más cercana a la mano ...depende del diagnóstico inicial pero podría ser una lesión de los ligamentos colaterales....consulte a Traumatólogo o C Plástico de mano.
02 de febrero de 2017

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Mary, debes ponerte en contacto con un Traumatólogo para valoración clínica y de imagen, hay que descartar lesión.
04 de febrero de 2017

Clinica Zafrilla Servicios Médicos Yecla (Murcia) Clinica Zafrilla Servicios Médicos Yecla (Murcia) Buenas tardes.

Mi consejo es que acudas a un traumatismo para valoración, no soy partidario de que directamente escayolen ante un esguince o al mas mínimo indicio de fractura, sin haberlo confirmado, entonces primero: Traumatismo para hacer valoración mediante RX, resonancia o lo que el estime necesario y después seguro que te mandara Rehabilitación con un fisioterapeuta.

Un saludo y espero que no sea nada grave.
10 de febrero de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad