2 intervenciones en la columna vertebral L4-L5, con secuelas y fuertes dolores

Responder

francisco francisco (Granada) preguntó sobre
Neurocirugía

Despues de 2 intervenciones medicas en la columna vertebral L4-L5, quedandome secuelas de miembro inferior derecho y ciatica, lumbalgia, que me provoca fuertes dolores, tanto estando sentado y mas caminando, tengo que dormir semi sentado. Aun estoy en manos de medicos, para posibles Infiltraciones o nueva intervencion y medicandome con opiaceos, la cual no me dan muchas esperanzas de mejoria, tras la nueva intervencion

Me dieron incapacidad total en mi trabajo con media pension de 600 euros, yo ya era perceptor de una pension superior, al no ser compatibles las 2 pensiones, tuve que optar por la que ya percibia.

Puse en manos de un abogado un recurso contra el I.N.S.S, en 2 ocasiones se me nego la incapacidad total, finalizando que puedo realizar trabajos libianos.

Ahora estoy preocupado porque como mucho me daran 6 meses mas, des del I.N.S.S ya que aun tengo pendientes tratamientos, y una vez finalizado los 6 meses me tendran que dar de alta y ponerme como demandante de empleo

Como me voy a poder poner a trabajar,si aun no se como quedare de los nuevos tratamientos,infiltraciones o intervencion quirurgica, implantacion de placas metalicas, para inmobilizar la l4-l5.

Terminare de cobrar mi prestacion por desempleo y no me daran ningun tipo de ayuda ya que soy pensionista al 55% y cobro mas de 500 euros, pero con esa cantidad me sera imposible vivir, ya que somos 3 en casa y el unico ingreso economico es el mio.

Que puedo hacer, estoy muy preocupado y a la vez un poco indignado ya que aun no he terminado los tratamientos para poder mejorar y aliviar mis dolores y me daran de alta medica.

Agradeceria cualquier consejo o ayuda gracias

Granada, 08 de febrero de 2017   Responder

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad