Olor muy feo en la fibra de yeso

Responder

Berenice Berenice (Zaragoza) preguntó sobre
Traumatología infantil

Hola, me urgue una respuesta, por favor, bueno les cuento hace ya casi un año a mi hijo de 6 años lo mordió un perro, tuvo roptura de tibia y perone le pusieron unos clavos ten y ya hace dos semanas empezo a tener un olor muy feo en la fibra de yeso, de ka fibra le salia un poco de guata y le pucieron una cinta para q no le estorbara ,ahorita le quite esa cinta y me di cuenta q esta la fibra de yeso con un una mancha cafe de los dos lados de donde le salen los clavos, ¿q es lo q esta pasando? No sé si sea grave, me preocupa mucho.

Zaragoza, 25 de febrero de 2017   Responder

Jorge Cuenca Espierrez Jorge Cuenca Espierrez Traumatólogo. Hay que valorar que sea un seroma o una infección. Revisar la zona de los tema y valorar
25 de febrero de 2017

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. De acuerdo, lo más importante descartar infección pues de una superficial o intolerancia ... puede pasar a profunda incluso osteítis, contacte con su Traumatólogo de forma preferente o un médico general puede ir descartando patología infecciosa en la espera.
26 de febrero de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad