Trigonitis crónica y embarazo de 38 semanas

Responder

Irene Irene (Pontevedra) preguntó sobre
Urología

Tengo una trigonitis crónica y estoy embarazada de 38 semanas.

Evidentemente cuanto más peso soporta mi pelvis, más molestias como clavarme pequeñas agujas y cristales tengo, pero lo llevaba por el bien del niño.

No he tomado el Tebetane en ningún momento del embarazo por no haber estudios suficientes, pero ahora los médicos están insistiendo muchísimo en las posibilidades de que no consiga el Parto natural que quiero por algún motivo y cómo tanto con la epidural como con cualquier anestesia si hay que hacer una cesárea de emergencia para ellos es imprescindible ponerme una sonda urinaria.

Estoy aterrorizada ante la idea de introducir una sonda en un tractor urinario que ya de por sí está en plena trigonitis y me da miedo ese dolor (más que el del parto, porque ese sí lo conozco) y hasta que se pueda producir un desgarro debido a la inflamación.

En estas circunstancias, ¿recomendarías seguir evitando el Tebetane o a estas alturas del embarazo ya no supone un peligro y será mejor bajar la información y tratar la trigonitis antes se introducir una posible sonda?

Fui diagnosticada en Pontevedra pero ahora vivo en Irlanda y por desgracia los médicos de aquí no conocen ni lo que es una trigonitis ni lo que es el Tebetane, por lo que se niegan a dar consejo y solo insisten en que la sonda es necesaria.

Muchas gracias.

Pontevedra, 28 de febrero de 2017   Responder

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad