Segunda opinión para lesión de tobillo

Responder

Mercedes Mercedes (Alicante) preguntó sobre
Cirugía de tobillo

Hola

Quería preguntarle cuál sería el tratamiento o intervención quirúrgica con respecto a una lesión de tobillo en la que el ligamento deltoido y peroné astragalinos están en grado II-III y hay una lesión osteocondral en la cúpula Medical

En la última prueba que ha sido un TAC dice lo siguiente:

Alteración difusa de la estructura de la médula ósea con focos hipótesis en relación con algodistrofia simpático refleja acorde a antecedentes. Edema de partes blandas en protección de tejido celular suscitando.

Han tenido inmovilizado el tobillo 4 meses con escayola sin cambios en la lesión y ahora haciendo Rehabilitación con sólo corrientes en la zona, todo ello sin pisar.

Creo que algo se está haciendo mal y me gustaría que me dieran su opinión

Alicante, 31 de julio de 2017   Responder

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. Una vez tratada y asintomática de la algodistrofia y previa RM control, se puede someter a un artroscopia de tobillo. Es una reacción individual ocasional a lesiones e inmovilizaciones y de tratamiento prolongado, paciencia y confíe en su Traumatólogo.
02 de agosto de 2017

Mercedes Mercedes Gracias por su comentario. El problema es que no confío porque el tema lo están llevando en la mutua del trabajo y me han ido pasando de médico en medicinas, llevo ya tres y cada uno dice una cosa

Entiéndase mis dudas
02 de agosto de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad