Tengo tendinitis de Quervain y no mejoro

Responder

Jose Ignacio Jose Ignacio (Asturias) preguntó sobre
Tendinitis

Tengo Tendinitis de Quervain, puse 3 infiltraciones, voy al fisio, puse una especie de corrientes, tengo líquido,  se ve en la eco, me da como latigazos en la mano,  cuando la muevo no mejoro, ¿qué puedo hacer?  Gracias

Asturias, 09 de febrero de 2018   Responder

Jesus Romero Ballarín Jesus Romero Ballarín Hola Jose Ignacio, si has hecho todas las opciones conservadoras, quizás haya que valorar el tratamiento quirúrgico.
10 de febrero de 2018

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. De acuerdo con la opinión de valorar la cirugía que por cierto puede ser anestesia regional y ambulatoria


10 de febrero de 2018

Kowalinsky Internacional Centro Médico Reumatologia Kowalinsky Internacional Centro Médico Reumatologia Reumatólogo. Yo en estos casos los trato con biología molecular, en concreto IL 1 antagonista, que se infiltra en la vaina del tendón, va muy bien. En este tipo de lesiones, es rápido, económico y evita efectos indeseables de oros productos.

También puede tratarse, pero como triple de costo con Resonancia magnética Regenerative, serían unas siete horas de tratamiento.

Estos son los 2 sistemas para no llegar a la cirugía.
11 de febrero de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad