Anticonceptivas Loette después de Microvlar

Responder

Anne Anne (Barcelona) preguntó sobre
Loette

Llevo tomando pastillas microvlar unos 2 años e cambiado a loette porque no encontré la misma composición de microvlar y mi ginecólogo me recomendó tomar loette, asi que después de mi descanso con microvlar comencé Loette. A los días tuve un pequeño sangrado como marrón, al terminar las pastillas a los 21 días mi regla me vino el mismo día que antes solo que muy poco y por la tarde ya no tenía más.. ¿Es normal? ¿No tengo riesgo de estar embarazada? Comienzo un nuevo paquete mañana.

Barcelona, 28 de abril de 2018   Responder

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Es normal lo que le ocurre con Loette que son anticonceptivos de baja dosis; si ha tenido regla no está embarazada, aunque sea diferente que sus reglas anteriores. Si tiene dudas a pesar de todo hágase un test de embarazo y queda tranquila.
30 de abril de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad