Empiezo a tomar los placebos de Loette y no tengo síntomas de la menstruación

Responder

María María (Granada) preguntó sobre
Loette

Hola, estuve tomando Diane 35 por un mes y todo bien, el ginecólogo me cambió de pastillas un mes después a Loette por qué son más suaves, comencé a tomarlas y a los dos días de terminar mi regla (tomando ya Loette) tuve relaciones sexuales sin protección, hoy empiezo a tomar los placebos y no tengo síntomas de la menstruación. ¿Qué ha pasado? Tengo dudas por qué a los dos días de terminar mi menstruación no estoy ovulando, pero estoy asustada

Granada, 31 de mayo de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Centro Clínico Betanzos 60 Centro médico Maria, la pildora anticonceptiva es muy segura sino cometes errores: olvidos, malabsorcion intestinal,...

Mira este enlace http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com/search?q=eficacia+de+la+pildora https://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia/pildora-anticonceptiva/
01 de junio de 2018

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Lo más probable es que te venga la regla en cualquier momento porque es muy extraño que haya fallos; y cuando tomas píldora anticonceptiva no ovulas.

Saludos
03 de junio de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad