Gran dolor en la planta del pie

Responder

Olivia Olivia (Jaén) preguntó sobre
Fascitis plantar

Hola buenas tardes, llevo desde mayo con un gran dolor en la planta del pie, llevo el pie a la rastra, he ido al fisio, eso es rabiar, el dolor me sube ya la la rodilla por detrás, tengo plantillas, no puedo andar con ellas. Me han dicho que tengo una fascitis plantar, me han puesto infiltración y llevo unos días en reposo pero el dolor sigue y ya me llega al talón, gracias.

Jaén, 26 de septiembre de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Olivia, lo mejor es que acuda a su médico para que la valore y la envie al especialista que creo oportuno para llegar a un diagnostico correcto : podologo, traumatologo, reumatologo,...https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/podologia/ https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/


27 de septiembre de 2018

Daniel López García Daniel López García Podólogo Le recomiendo que acuda a un podólogo que le realice un estudio minucioso y determine exactamente la causa. El podólogo es el especialista del pie y el que mejor le va a orientar sobre su patología y sus posibles tratamientos, incluyendo el quirúrgico.
27 de septiembre de 2018

Olivia Olivia Ya e ido al podologo y me han echo mi estudio y unas plantillas y aun así el dolor no se va me han infiltrado y no se va gracias
27 de septiembre de 2018

Isidro Isidro Por lo que cuenta puede ser un sindrome compartimental o una fascitis planta

El síndrome compartimental agudo (SCA) o postraumático en el pie se asocia típicamente a mecanismos de alta energía, pies polifracturados, aplastamientos o atrapamientos. El diagnóstico y tratamiento precoz ante la sospecha de un SCA en un pie traumático ayudará a prevenir las secuelas de la necrosis mioneural. Aunque existen diversos métodos de monitorización de la presión compartimental, su diagnóstico es fundamentalmente clínico. La profilaxis es fundamental y el mejor tratamiento es prevenir el desarrollo de este síndrome. Para ello, es necesario de una correcta historia clínica y exploración inicial, con especial interés en dejar reflejada la exploración neurológica, vascular y muscular. La descompresión quirúrgica, mediante fasciotomías, debe ser urgente y será clave para evitar la instauración de graves secuelas.


27 de septiembre de 2018

David David Podólogo Buenos días Olivia, es complicado ofrecer una respuesta sin poder realizar una exploración.

Pero le recomendaría , sino le han realizado, acudir a un profesional especialista en pie como es el podólogo.

Además sería interesante hacer un estudio de imagen de la fascia para valorar su integridad y la alteracion de algún tipo de lesión de tipo crónico.


27 de septiembre de 2018

Podovita Podovita Estimada Olivia,

Es muy importante hacer un nuevo diagnóstico con exploración exhaustiva para diagnosticar si hay edema óseo calcáneo o lesiones en otras zonas tendinosas- musculares.

En cualquier caso, según el origen de la lesión, el tratamiento de ortesis plantares (plantillas) es diferente. Es posible que las plantillas que lleves no sean las adecuadas para ese tipo de dolencia.

En nuestro blog puedes leer un breve artículo sobre la fascitis plantar, sus causas y su tratamiento. https://podovita.com/consejos-cuidar-la-fascitis-plantar/


28 de septiembre de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Fascitis plantar

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad