Costras en la nariz derivadas de úlceras

Responder

Rosa Rosa (Baleares) preguntó sobre
Otorrinolaringología

Hola!! Tengo una consulta muy importante, ojalá me puedan ayudar.

Hace años me hice una cirugía en la nariz, y me limaron mucho el tabique, con el tiempo y consumiendo se me agujereó, total con los años se formó una úlcera y actualmente se me forma costras a cada momento, no tengo apenas olfato y a veces cuando me las quito me duele la cabeza.

¿Qué puedo hacer para evitar las costras?

Gracias de antemano

Saludos

Baleares, 17 de noviembre de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico La costra se forma como reacción del organismo a una infección y esta es la consecuencia de alguna lesión orgánica.

Si su médico otorrinolaringologo resuelve esa lesión 7 ulcera (cirugía, láser,....) la costra no aparecerá https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/otorrinolaringologia/
20 de noviembre de 2018

Rosa Rosa Hola, por la seguridad social?

Gracias
20 de noviembre de 2018

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Por supuesto que puedes acudir a tu otorrinolaringologo de la seguridad social

Hable con su medico de cabecera que le informara como hacerlo https://centroclinicobetanzos60.es/
20 de noviembre de 2018

José Manuel Morales Puebla José Manuel Morales Puebla Otorrinolaringologo. Experto en Audiología Hola Rosa, por lo que cuentas, con antecedentes de cirugía nasal y consumo, tu caso es complejo. Te recomiendo que vayas a un Otorrinolaringologo para que pueda valorarte adecuadamente.

Un saludo
20 de noviembre de 2018

Rosa Rosa Buenas tardes, si ya fui pero no me da solución , tampoco tengo tabique, pero me gustaría tener otra opinión, ya k el No le ve solución.

Muchísimas gracias

Un saludo
21 de noviembre de 2018

José Manuel Morales Puebla José Manuel Morales Puebla Otorrinolaringologo. Experto en Audiología Entonces deberías buscar un otorrino que tenga experiencia en rinoplastia para que valore el tratamiento que necesitas en el momento actual y si exísten posibilidades de reconstrucción una vez solucionado el cuadro actual.

Un saludo.
21 de noviembre de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad