¿Es normal no lubricar al tomar Liofora Diario?

Responder

Esther Esther (Alicante) preguntó sobre
Liofora Diario

Empecé a tomar Liofora Diario hace un mes y no consigo lubricar o lubrico muy muy poco, sin terminar de lubricar bien. De normal yo lubrico mucho. ¿Es normal no lubricar al tomar Liofora Diario? Son las primeras anticonceptivas que tomo y estoy un poco asustada.

Alicante, 06 de abril de 2020   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Esther, posiblemente la falta de ubicación que presenta se deba a otras causas diferente a la toma de anticonceptivos ya que lo toma desde hace muy poco tiempo.

Consulte con su Ginecólogo/a que seguro le dirá como solucionar ese problema https://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia/
07 de abril de 2020

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Cuando se toman anticonceptivos hormonales el patrón de sangrado mensual cambia y es frecuente algún manchado ocasional, sobre todo si se ha olvidado o retrasado alguna toma.

Si se ha revisado hace poco tiempo no se preocupe; si hace más de un año que no se revisa consulte a su ginecólogo.
07 de abril de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad