Efectos secundarios de Liofora de 3mg

Responder

Sara Sara (Madrid) preguntó sobre
Liofora Diario

He empezado a tomar Liofora de 3mg y siento dolor en la boca del estómago continuamente, no me deja comer bien y es molesto todo el día, he leido que es un efecto secundario, ¿se quitará?

¿Y esta forma anticonceptiva me hara engordar?

Madrid, 22 de abril de 2021   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Los anticonceptivos orales No afectan a la boca ni al estomago, ni le impiden comer.

Acuda a su medico de cabecera para que la diagnostique y trate correctamente.
23 de abril de 2021

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Las píldoras anticocneptivas pueden producir sensación de nauseas las primeras semanas de la toma; luego desaparece. No producen dolor de estómago; quizás se deba, en su caso, a otras causas.
23 de abril de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad