Dolor por tendinopatía leve del subescapular, tendinopatía focal del infraespinoso, bursitis subacromial-subdeltoidea y tambien 2 pequeños quistes oseos

Responder

Antonio Antonio (Castellón) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hola, me operaron el 15 de noviembre de 2019 de rotura parcial del subescapular, la la recuperación fue bastante bien, gane casi el 100% de la movilidad, pero tenía algunas molestias. En mayo comencé a trabajar y en agosto las molestias se convirtieron en dolor. Me han realizado una RM en la que me sale tendinopatia leve del subescapular, tendinopatia focal del infraespinoso, bursitis subacromial-subdeltoidea y tambien 2 pequeños quistes oseos.

Ahora tengo más dolor que cuando me operé, la movilidad es buena, pero con dolor. El tratamiento que me han mandado ha sido rehabilitación y antiflamatorios, ya que en la RM no sale nada roto.

Mi pregunta es si se me podría operar de nuevo, ya que no estoy mejorando con rehabilitación, o si me podrían poner una infiltración?

Muchas gracias, estoy bastante desesperado con el dolor.

Castellón, 03 de enero de 2021   Responder

José Manuel Pérez Alba José Manuel Pérez Alba Cirujano de Mano y miembro Superior Voy buenas Antonio. Si en la resonancia no dice nada de re-rotura del subescapular, en principio, yo optaría por un tratamiento conservador, manteniendo la rehabilitación y con 1-2 infiltraciones. Ya hace bastante tiempo de la intervención y no debería haber problema para infiltrar. Si no hay mejoría, no hay contraindicación para realizar una nueva artroscopia de hombro para realizar una descompresión subacromial y valorar realizar una tenodesis del bíceps si no te la hicieron en la cirugía anterior.

Un saludo. Espero que te sirva.
05 de enero de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad