Inflamación en la cintilla iliotibial

Responder

fernando fernando (Madrid) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hace un año y medio me hicieron una resonancia por un dolor en la rodilla. El resultado de la resonancia especificaba resumiendo que tenía una inflamación en la cintilla iliotibial. Me infiltraron con 3 inyecciones de corticoides, una por mes y reposo. Esto mejoró un poco pero no acabo con el problema. Posteriormente me mandaron 30 sesiones de físio (magnetoterapia y electrosonidos) y otras sesiones con un fisioterapeuta pero esto tampoco mejoro el problema. Me volvieron a realizar otra resonancia dando como resultado, un engrosamiento del compartimento externo y tibioperoneo próximal con afectación del CPE. Me hicieron una electromiografia dando un resultado normal.

Con este resultado, el médico me va a operar. Me ha comentado que me va hacer un alargamiento de la cintilla iliotibial.

La duda que tengo es que si tienen relación el problema de la cintilla ilibiotibial con el resultado de la segunda resonancia y si el tratamiento es el adecuado.

Estaría muy interesado que alguien me diera más información aclarándome estas dudas que tengo y si hay otro tipo de tratamiento.

Os agradezco de antemano vuestras opiniones

Madrid, 07 de junio de 2021   Responder

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad