Estrés psicológico por depresión

Responder

Rosario Rosario (Ávila) preguntó sobre
Psicología

Una cita para realizar un diagnóstico y poder realizar un tratamiento efectivo... estoy con mucho estrés. Y puede ser debido a el estrés psicológico por depresión...

Ávila, 20 de junio de 2021   Responder

Alicia Cabanas Oltra Alicia Cabanas Oltra Psicóloga- psicoterapeuta. Procesos del duelo. Técnicas de relajación Hola Rosario,

El estrés y la depresión son un pez que se muerde la cola y la única forma de pararlo es razonar y pensar :

¿Qué me pasa?

¿Por que me pasa?

¿Desde cuando me pasa?

¿Qué siento?

¿Por qué lo siento?

Y así hasta llegar la incido de ello y poder darle forma y reconocimiento

Hago terapia on line

Espero haberte ayudado

Alicia
22 de junio de 2021

Josefina González Josefina González Psicóloga especialista en procesos de reproducción asistida cita online 644655559
22 de junio de 2021

Josep Robleda García Josep Robleda García Psicoterapia de adultos Buenos días Rosario

El estrés psicológico por depresión es un síntoma de que algo no va bien. Uno puede asociar este trastorno con situaciones exteriores mas o menos cercanas, pero hay que pensar que en realidad estas son un desencadenante de algún problema más profundo del cual a veces no tenemos conciencia.

Por ello, la atención del síntoma debe ir acompañado de un trabajo mas profundo dirigido a las causas, para así lograr un cambio mas consolidado.

Salud

Consulta online: 695274724


22 de junio de 2021

Enrique Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta Buenos dias : Puesto que trabajo en Madrid la proporciono el movil profesional para tener una entrevista online ,sea por skipe o videollamada.Una vez realizada tendre los datos necesarios para proporcionarla un diagnostico y prescribirla un tratamiento que sea eficaz

El tf es 619476749 Atentamente Dr Enrique Guerra Gomez


22 de junio de 2021

Asocación de Psicología Analítica de Sevilla Fátima Macías Psicóloga y Presidenta Asocación de Psicología Analítica de Sevilla Fátima Macías Psicóloga y Presidenta Buenos días Rosario,

Entiendo su problema y me gustaría ayudarle. Ya que estamos bastante lejos físicamente, le propongo una consulta on line, en la que podamos hablar, hacerle su historia y diagnosticarle correctamente, así como proponerle un tratamiento adecuado en base a este diagnóstico.

Si esta de acuerdo, le sugiero que llame al teléfono: 654 017 970, en el cual poderle proponer una cita que sea adecuada para usted.

Un saludo.

Asociación de Psicología Analítica de Sevilla.


22 de junio de 2021

Sara Martín Sillero Sara Martín Sillero Psicóloga Clínica, especialista en ansiedad y terapia de sueño Buenos días Rosario:

El estrés, la ansiedad y la depresión suelen ir de la mano, lo cual nos hace mucho más fácil el tratamiento ya que afrontándolo de forma eficaz y efectiva conseguimos que vayan disminuyendo de forma progresiva los síntomas.

Cuento con mucha experiencia en casos como el tuyo, por lo que mediante una buena evaluación podremos afinar el tratamiento para que se haga lo más específico para tu caso.

Tengo la posibilidad de hacer terapia online o presencial, en mi despacho situado en Plaza de España. Si quieres puedes escribirme al 690378339 y hacemos una consulta sin compromiso.
22 de junio de 2021

María Elena De Filpo Beascoechea María Elena De Filpo Beascoechea Psicóloga Especialita en Psicoterapia Psicoanalítica Puedes consultar a mis teléfonos y estaré encantada de poder concretar un trabajo contigo si así lo requieres. Puede ser presencial u Online. El diafnósito y tratamiento que realizo son siempre a medida pra cada paciente.

Un saludo

Lic Maria Elena De Filpo Beascoechea

+34 650 668 663/ +34 91 314 3141

Madrid
22 de junio de 2021

Miguel Ponce López Miguel Ponce López Psiquiatra Hola Rosario, tenemos consulta online. Visítanos en Http://www.psiquiatrasevilla.es
30 de agosto de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad