Ligero acuñamiento vertebral en la d7 d8, hernia discal ligeramente extraída en la d6 y d7, pequeña hernia discal entre la d7 y d8, hernia discal entre la d8 y d9. Protusion discal D3 y D4 y D4 y D5.

Responder

Rocio Rocio (A Coruña) preguntó sobre
Neurocirugía

Hola quería saber su opinión. Tengo un ligero acuñamiento vertebral en la d7 d8, hernia discal ligeramente extraída en la d6 y d7, pequeña hernia discal entre la d7 y d8, hernia discal entre la d8 y d9. Protusion discal D3 y D4 y D4 y D5. Tengo mucho dolor que se me desplaza del centro de la columna y me pilla el brazo derecho el abdomen la zona lumbar derecha y la pierna derecha. Llevo así dos meses yo creo que la d6 y d7 que está extraída me pilla algún nervio. ¿Podrá reabsorverse algún día y en caso que no me remita el dolor puede operarse? Tengo oído que las hernias torácicas no tienen operación. Gracias

A Coruña, 27 de junio de 2021   Responder

Enrique Ferrer Rodríguez Enrique Ferrer Rodríguez Neurocirujano Las hernias dorsales son mucho más infrecuentes pero se intervienen cuando esté indicado.

Qué edad tiene?
28 de junio de 2021

Víctor Rodrigo Paradells Víctor Rodrigo Paradells Neurocirujano. Patología de columna. Algunas hernias discales, cualquiera que sea su localización, se pueden reabsorber con el tiempo. Otras no. Si con el tiempo mejora los síntomas obviamente no hay que hacer nada. Si pasan meses o incluso años y no hay mejoría, o incluso empeoramiento, se indica la intervención quirúrgica. Dependiendo del tipo de hernia se pueden ofrecer distintos abordajes, más o menos invasivos.

Ánimo y un saludo.
29 de junio de 2021

Bartolomé  Oliver Abadal Bartolomé Oliver Abadal Cirugía de Columna y Craneal Habitualmente las hernias de la columna no se operan.

Es muy importante la clínica, es decir, síntomas como dolor, pérdida de sensibilidad, de fuerza etc. También es importante ver una prueba complementaria como la resonancia magnética para mejor valoración de dichas hernias.

Restamos a su disposición si desea que le hagamos una cita online, puede contactarnos a: info@neuroinstitut.es

Saludos cordiales y muchos ánimos.
06 de julio de 2021

Enrique Ferrer Rodríguez Enrique Ferrer Rodríguez Neurocirujano No es fácil responder sin más. Es evidente que existe algún conflicto que atrapa una estructura dolorosa. Si no remiten se podría plantear una estabilización del espacio afecto.
27 de agosto de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad