Picazón constante por el cuerpo

Responder

Jude Jude (Valencia) preguntó sobre
Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Agradecería que me pudieran decir qué es lo que me sucede con una picazón constante que tengo por el cuerpo, Y en el brazo izquierdo tengo una gran "herida" por así decirlo, Aunque no me golpeé en ningún lado, Es una herida que me pica de manera constante y la piel se reseca muchísimo, ya me había aparecido antes pero no duraban tanto como esta vez. ¿Me podrían ayudar con esto? Gracias.

Valencia, 14 de diciembre de 2021   Responder

Isidoro Hernández Vicente Isidoro Hernández Vicente Dermatólogo (jubilado) Es imposible hacer una valoración sin ver la lesión. Un Dermatólogo necesita verlo, hacer pruebas e incluso a veces una biopsia. Necesitas que te vea un Dermatólogo
16 de diciembre de 2021

Mar Llamas-Velasco Mar Llamas-Velasco Dermatologo. Especialista en psoriasis, acné, cáncer de piel. El prurito puede responder a numerosas causas, infecciosas, inflamatorias, idiopáticas y tumorales.

Para poder ayudarte se requeriría realizar una anamnesis y exploración completa en consulta para poder realizar un correcto diagnóstico diferencial dermatológico y, en función de los diagnósticos más probables, poder completar con las pruebas complementarias necesarias y que pueden ser, como ejemplo analíticas o biopsias. Mi recomendación es que acudas lo antes posible a Dermatología para ser valorado y orientado.
26 de diciembre de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad