Tomar Rowachol antes de operación de cálculos biliares

Responder

david david (Valencia) preguntó sobre
Reflujo gastroesofágico

Soy David y desde hace un tiempo atrás padesco de reflujos gástricos y ahora me he hecho unos análisis y me encontraron cálculos biliares, puedo tomar antes Rowachol, es unas pastillas para limpiar o desinflamar la vesicula, y que me programen la operación pero eso tardará más de 3 meces, no tendré efectos secundarios de trastornos u otra patología, espero su respuesta lo más urgente por favor, ya que lo he comprado este medicamento sabe

Valencia, 16 de marzo de 2022   Responder

Jose Francisco Juanmartiñena Jose Francisco Juanmartiñena Endoscopia Digestiva: Especialista en tratamiento obesidad Buenos Dias David.

Actualmente no hay evidencia científica de que existan fármacos que eliminen los calculos biliares. La vesícula sólo se quita si tienes síntomas de cólico o alguna complicación relacionada, sino es así es una cirugia gratuita que te llevas.

Si por el contrario ya has tenido síntomas, tienes que estar muy atento no se te complique un muevo cálculo con una colecistitis (inflamación de la vesicula) o una coledocolitiasis ( cuando el cálculo se atasca en la via biliar)

El fármaco que has comprado no te va disolver las piedras .

Espero haberte ayudado,

un cordial saludo,

Dr. Juanmartiñena
17 de marzo de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Reflujo gastroesofágico

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad