Efectos secundarios del tepazepan

Responder

Ana Ana (Zaragoza) preguntó sobre
Tepazepan

Hola, me han recetado tepazepan por la noche por un problema de inestabilidad, según el otorrino por contractura del cuello y hombros. También Serc 8 mg mañana y noche. Llevo una semana y no noto mejoría. Parece que estoy más inestable todavía. El tepazepan me hace estar como eufórica, pero con una borrachera que me dura todo el día. ¿Puede ser la sulpirida que contiene? Otras veces he tomado sólo diazepam y ningún efecto secundario. También tomo escitalopram 5 mg por la mañana y tranxilium si tengo momentos de mucha ansiedad. ¿Es aconsejable mezclar todo ésto? Gracias.

Zaragoza, 28 de abril de 2022   Responder

Rafael  Hernández López Rafael Hernández López Rinoplastia. Cirugía Nasal - Infantil Hola Ana! En el mareo propioceptivo cervical, la causa puede ser múltiple (post-traumática, ansiedad, postural, degenerativa -cervicoartrosis-…. ) y su tratamiento debe ir potenciado a una rehabilitación precoz con ejercicios (te podrías llevar mucho tto con tratamiento y no terminar de estar bien )

Te aconsejo que una vez -aseverado- que es cervical , intentes buscar un Médico rehabilitador/fisioterapeuta experto en ese tema y empezar ejercicios

Existen unos ejercicios de rehabilitación SERC 24 en internet que te pueden servir!
30 de abril de 2022

Manuel Cassinello Marco Manuel Cassinello Marco Psiquiatra Buenos días Ana. No hay problema en combinar los diferentes tratamientos si bien es cierto que tanto el tepazepam como el tranxilium tienen un efecto prolongado y no dejan de ser mediaciones parecidas aunque no sean lo mismo por lo que, en principio, lo ideal sería decantarse por una de las dos. En relación a la inestabilidad puede estar causada por múltiples causas. Antes de achacarlo a los psicofármacos, tal y como dice el compañero, habría que descartar otras causas.

Un saludo! https://manuelcassinello.com/


30 de abril de 2022

Instituto de ORL y CCC de Madrid (IOM) Instituto de ORL y CCC de Madrid (IOM) Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello Hola Ana:

Creo más aconsejable que se trate con Diazepam 5mg, y Escitalopram 5mg. También puede seguir con Serc con la dosis que está tomando.

Saludos cordiales

Mari Cruz Tapia

ORL especialista en Vértigo y Mareo

Instituto de ORL y CCC de Madrid

914 13 05 14


04 de mayo de 2022

José José El tepazepam es sulpiride, un medicamento francés que no acaban de clasificar, a dosis altas es antipsicotico, y decían que es 'específico de las somatizaciones', con una benzodiacepina de vida media larga.

El serc es betahistina, un sedante del sistema vestibular, de donde salen los vértigos, con la indicación de 'vértigo de Meniere', que tu caso sería otra cosa.

La sertralina es un antidepresivo del grupo de inhibidores de la recaptacion de serotonina. El traumatismo cervical puede producir sensación de inestabilidad por varios mecanismos, y también los medicamentos que tomas, de uno en uno, y juntos.

Es un caso de difícil diagnóstico y tratamiento, pero en dos semanas deberías notar mejoría, si no, hay que reevaluar.

En la seguridad social madrileña puedes pedir una segunda opinión, cambiar de médico, especialista y hospital cuantas veces quieras, no me atrevo a decir más, ya miraré en PubMed 'instability after neck trauma'.Salud +
08 de mayo de 2022

José José El tepazepam se usa como 'sujeción quimica' y en 'lavado de cerebro', alias 'psicoanálisis argentino', que ni es psicoanálisis, ni son argentinos. Un producto potente, con riesgos. Salud +
08 de mayo de 2022

Joé Joé PMID 6432749 (PubMed)
09 de mayo de 2022

Joé Joé El tepazepam se peude usar para 'sumisión química' como la 'burundanga', escopolamina, 'suero de la verdad' de cuando hacían películas 'de nazis', que la usaban en interrogatorios.

No se ve mucho la burundanga, la escopolamina en urgencias porque tiene una vida media corta en sangre, para cuando la víctima se despierta, se da cuenta que le ha pasado algo, va al hospital, hace los trámites, le ve el facultativo, pide el análisis, sacan la muestra, ya no se detecta.

Pero ese 'olvido' se puede obtener también por 'hipnosis', 'fuerza mental', 'orgon', 'magnetismo animal', que sería la causa de los 'síntomas esquzofrénicos primarios' de Schneider y Kraepelin.

Estaríamos ante una tortura institucionalizada, unas comunidades parasitadas, una 'conspiración del silencio' de al menos dos siglos.

Lo que es criminal hoy lo era hace 3 mil 500 años, y si la 'obediencia debida' a un mando militar no valió en algún juicio sonado, no vale argumentar que se delinque 'porque lo manda la deidad, o los seres angélicos'

¡Basta!
31 de julio de 2022

Joé Joé La 'flor del olvido' el 'Loto azul', pero sin tomar nada, está en la película 'Men in Black', y es el tema de un libro de 1977, del uruguayo Fabio Zerpa, 'Los hombres de negro y los ovni', ese olvidar por mandato es lo mismo que la 'sumisión química', con Burundanga, con Tepazepan, con otros estupefaccientes.

Hay a quien le habrían dado de eso, para que le cogiese el gusto a alguna práctica sexual, meterle en una boda, y luego 'desplumarle', nunca mejor dicho, sacarle todo el dinero posible.

Esas 'malas influencias' trascenderían el tiempo y el espacio, como lo hacían Saturno y Cronos, y otros nombres del mismo ente que devora a sus adeptos, en varias culturas. Salud +
31 de julio de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad