Estenosis de canal, lumbar, ¿se opera?

Responder

Jose Antonio Jose Antonio (Zaragoza) preguntó sobre
Neurocirugía

Buenos días, estuve ayer en el neurocirujano, porque me visitó el neurólogo, después de hacer una ecografía, y me detectó una estenosis de canal, lumbar, y el neurocirujano me dijo que no era de operar, y además tengo obesidad, me dijo que cuando pierda kilos se me pasará la molestias, no puedo andar más de 100 metros, tengo que parar no siento las piernas, y si intento andar me tiemblan la manos y los labios, tengo que parar y apoyarme llevo un bastón si no me caigo al suelo, pido un consejo será de operar, para pedir otra cita a otro doctor, es por la seguridad social

Zaragoza, 23 de noviembre de 2022   Responder

Enrique Ferrer Rodríguez Enrique Ferrer Rodríguez Neurocirujano Parece clara la indicación de tratamiento de la estenosis que padece porque tiene una claudicación motora importante. El sobrepeso no es una razón que mejore o empeore claramente la claudicación de la estenosis.

No tiene ganas de operarle por la obesidad. Nosotros hacemos una cirugía poco invasiva de la estenosis. Con epidural y dos noches de estancia hospitalaria.
27 de diciembre de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad