¿Es el clonazepam la causa del aumento de presión arterial?

Responder

José de Jesús José de Jesús (Madrid) preguntó sobre
Hipertensión arterial

Tomé una pastilla de clonazepam de 2 miligramos y me aumentó la presión a 150/80.

¿Es el clonazepam la causa de tal aumento? ¿Qué debo hacer para bajarla?

Tomé esa pastilla porque me sentía estresado. Gracias

Madrid, 31 de marzo de 2024   Responder

Dr. Marc Adasy Dr. Marc Adasy Medicina General y Preventiva el clonazepan , en principio , suele bajar la tension no subirla.

150/80? Habrà que saber la edad, las patologias anteriores, su TA de base .... no es lo mismo tener la tension 130/70 y subir a 150/80 que tenerla de normal 100/60 y subir a 150/80

un saludo
02 de abril de 2024

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad