Amaturi es un laboratorio de arquitecturas sexuales efímeras, una sala de espejos donde cada uno puede mirarse y compartir lo que observa.
Nuestro principio fundamental es simple; La cuestión sexual es única y diversa. Proponemos aprender a mirarnos al espejo y reconocernos, a sentirnos como somos: seres sexuales únicos.
Soltar las etiquetas, la presión social que tanto nos condiciona y acercarnos a nuestro ser más íntimo.
Se realiza asesoramiento sexológico en pareja, familiar, interprofesional e individual. También se trabaja la educación sexual en todo tipo de colectivos, desde mujeres, hasta mayores y colectivos de profesionales.
Participación en el programa FADAS de Formación y Apoyo al Desarrollo y Aprendizaje de la Sexualidad en centros de atención a personas con diversidad cognitiva.
Débora Baz Rodríguez es sexóloga y forma parte de la AEPS, Asociación Española de Profesionales de Sexología. Es especialista en educación sexual con personas con diversidad funcional y cognitiva.
A lo largo de su dilatada carrera profesional ha trabajado con todo tipo de grupos realidades y experiencias, desde la infancia y adolescencia, pasando por la curiosidad de las mujeres y adultos mayores.