"Nuestra labor como psicooncólogos es detectar, valorar, y tratar síntomas de ansiedad y depresión relativos al diagnóstico y tratamientos médicos. Desarrollamos modelos de intervención para la prevención de la psicopatología en los enfermos de cáncer."
Carmina Llopis es psicóloga clínica neuropsicóloga y musicoterapeuta. Además es especialista en violencia de género y perito judicial en psicología forense. Desarrolla su actividad profesional en Psicólogos Tecum, centro de atención psicológica que brinda servicios de psicología infantil, psicología para adultos, terapia familiar y de pareja, neuropsicología y psicología jurídica.
Mi vocación fue desde el principio ayudar a los demás, así que me decidí por la psicología ya que me parece una gran herramienta para llegar a todos y ser útil.
En Psicólogos Tecum, atendemos todas las psicopatologías provenientes tanto de la psicología Infantil, como de la psicólogia de adultos: ansiedad, depresión, estrés, duelos, adicciones, dificultades de aprendizaje, trastornos alimenticios…
La neuropsicología es una neurociencia que tiene por objetivo principal el estudio del cerebro y la relación que hay entre este órgano y la conducta de las personas.
Con la musicoterapia ayudamos a las personas con dificultades físicas, mentales, emocionales y de comunicación a expresarse, superar sus problemas, y aumentar su potencial y sentido de autoestima.
Nuestra labor como psicooncólogos es detectar, valorar, y tratar síntomas de ansiedad y depresión relativos al diagnóstico y tratamientos médicos. Valorar la calidad de vida del paciente y desarrollar modelos de intervención para mejorar la adaptación y asimilación del proceso de enfermedad.
Desarrollamos modelos de intervención para la prevención de la psicopatología en los enfermos tratados, y atender tanto a pacientes con cáncer como a familiares.