Psicólogos de Mapfre Caja Salud

Información de interés

Mapfre Caja Salud tiene entre sus coberturas la Garantía de Psicología, a través de la cual se puede acceder al cuadro de psicólogos de Mapfre Caja Salud

Entre las patologías o problemas psicológicos tratados están los trastornos de la alimentación, como anorexia y bulimia, la depresión, alteraciones psiquiátricas, la neurosis, etc. Para que sea objeto de cobertura, el tratamiento se autorizará por un psiquiatra de Mapfre Caja Salud. Se incluyen 20 sesiones anuales y para trastornos de la alimentación 40. Por cada sesión de psicoterapia se abonarán 12 euros como franquicia. La carencia será de 6 meses.

No se incluye psicoanálisis, hipnosis, test psicológicos, adicciones, narcolepsia, rehabilitación psicosocial y tampoco tratamiento para patologías que no dependan de enfermedades psiquiátricas.

Últimas opiniones sobre psicólogos de Mapfre Caja Salud

Anónimo
Anónimo opinó sobre Paradigma XXI y C.M.P.A.
valoracion

Psicólogo en Madrid 18 de octubre de 2017

El trato respetuoso y amable de Oscar y el no tener que hablar de cosas de familias infanncia y retornos al pasado. Ha sido como ir directos al grano.

Más sesiones del seguro por si las necesitamos a lo largo del año.

María
María opinó sobre Marta M. Valencia
valoracion

Psicólogo en Vigo 19 de septiembre de 2017

¡Mi experiencia fue maravillosa! Acudí la primera vez por problemas de ansiedad, y en poco tiempo, siguiendo sus pautas, todo mejoró a una velocidad asombrosa. Es una magnífica profesional, te a...

Te recomendamos

Publicidad