"Su formación y consejos, su experiencia y conocimientos en todos los ámbitos fuera de lo académico"
"Magnifica persona y profesional,le quiero mucho. Es muy educado y a mi me hizo sentir escuchada y atendida. Mi nombre es Ma Jesús Pasadas ,no me importa decirlo. Y al doctor D José Luis..."
Consulta de psiquiatría general. Tratamientos de psicoterapias breves y farmacológicos.
"Me trató este psiquiatra hace muchos años.Para mí fue un norte en mi vida y me ayudó mucho su profesionalidad. Me gustaría contactar con él de nuevo y poder tener una consulta o poder..."
"Páramo ha sido lo mejor que me ha pasado, gracias a él he mejorado mucho mis problemas,se involucra 100% con sus pacientes e intenta que todo sea más llevadero y fácil"
"Saben lo que pagan las compañias a un especialista con 10 años de formación por una primera visita y una de seguimiento ???????? Adeslas, Asisa,...........una birria . Con un una gran..."
"Mi opinión y la de mi mujer,coinciden: excelente profesional y mejor persona. Acudir a un especialista creyendo que tiene la varita mágica para solucionar los problemas, es un error y ..."