"Es un profesional que ama su trabajo. Inteligente , intuitivo y noble. Pocas personas tan íntegras. Te hace ver la realidad y te muestra las soluciones y las cosas que debes mejorar o c..."
"El mejor psiquiatra para niños y adolescentes,con una empatía y seguridad psiquiatríca impecable..."
"Tras un periplo de psiquiatras y psicólogos me lo recomendaron. En buena hora. Es un gran profesional, con experiencia y grandes recursos terapéuticos."
"Todo.el mejor medico y persona excepcional.me trato hace casi 25años,por una adicción al alcohol,y un trastorno de ansiedad muy fuerte.harisn falta muchos psiquiatras tan profesionales ..."
"Gran profesional. Empática. Me he sentido entendido en mi problema desde el primer momento. Gracias"
Óscar Herrero Burgos es médico especialista en psiquiatría, con amplia experiencia y formación. Desarrolla su actividad profesional en Ágora Psicólogos.
"Tiene buen trato con los pacientes. Me aconsejó muy bien, llevo mucho tiempo con el terapia y estoy muy contenta con él, es cercano y empático."
José María Ballarín Forcada es un experto psiquiatra, especialista en los tratamientos para: Psicoterapia y Psicofarmacologia habituales en neurosis tipos angustia, depresión, adicciones y...
"Para mí más que un psiquiatra es un amigo. Es un médico que le llama a las cosas por su nombre, nos guste o no creo que debe hacerlo. Te explica perfectamente todo, diagnóstico y porq..."
Oscar Ortega Aladrén es un experto Psiquiatra, especialista en Psiquiatría Infanto-Juveni
"Es un gran profesional, intuitivo, muy sabio. A mi, me ha ayudado mucho en momentos difíciles, por lo que le estoy agradecida"
"Perfecto profesional y buena persona. Buen viaje donde estes"
"César Paumard Oliván es el mejor psiquiatra que yo he conocido en toda mi vida Un psiquiatra que no sólo te ayuda sino que te abre los ojos, que te habla alto y claro.."
"atención exquisita, con tranquilidad creando un clíma de confianza que favorece la relacion médico paciente "
"La doctora Palomero me llevó a mí mucho tiempo en Calatayud, desde que se marchó fui dando tumbos con unos y otros hasta que deje de ir, esto ya hace muchos años, la eché tanto de menos..."