21 opiniones
"Después de 15 años con él, puedo decir que es un psiquiatra y psicólogo maravilloso, que te saca del pozo. Me ha ayudado muchísimo a salir adelante. Siempre que le he necesitado ha esta..."
9 opiniones
| 1 foto
"Te escucha sin prisa y con mucha empatía, te atiende con todos los sentidos, no es catastrofista... A mí me ha encantado. Pilar (Bilbao)"
El Dr. Eduardo de la Sota Guimón es especialista en psiquiatría en Bilbao, siendo sus principales ámbitos de intervención: Tratamiento de estrés Trastornos de la...
2 opiniones
"Mejor profesional que he conocido jamás en años de tratamiento."
2 opiniones
"Muy buena profesional, me senti muy bien atendida, me explico muy bien lo que me pasaba y me puso un tratamiento correcto"
4 opiniones
"Es muy cálido en el trato. Muy formado y acertando en todo. De los que no abundan"
"Persona cercana y muy humana. Te escucha de forma activa y se interesa de verdad por tu caso. Inspira confianza y tranquiliza , sabe elegir las palabras adecuadas . Con todo esto y su d..."
Gerardo Priego Rementería es médico especialista en psiquiatría con amplia formación en psicoterapia. Forma parte del equipo de profesionales de Centro Tadi.
11 opiniones
"En mi caso un antes y un después. Con ella vi la luz. Y no estoy exagerando."
15 opiniones
"Una persona muy agradable y empática. Lo conocí en Madrid, en Urgencias, y en unos segundos de tratarle sentí como si le hubiese conocido de toda la vida."
Juan Luis Mendívil Ferrández es médico especialista en psiquiatría. Cuenta con amplia en hospitalización y tratamiento ambulatorio psiquiátrico, así como en psicoterapia individual, grupal y...
Sonia Bustamante Madariaga es psiquiatra con especialización en psicofarmacología, psicosis, depresión, trastorno bipolar, psicoterapia. Ofrece consulta en el Centro Tadi.
Joseba Pérez Atxa es médico especializado en psiquiatría, con amplia formación psicoterapeútica individual y grupal, y en toxicomanias. Ofrece consulta en Centro Tadi.
4 opiniones
"Buena doctora se interesa por saber que nos gusta hacer a los enfermos. Me recetó una nueva medicación muy útil cuando la olanzapina la llevaba tomando más de veinte años. Ella da su ap..."
9 opiniones
"Un gran respeto y valoración de la persona que tiene delante, confianza en el paciente. Desde el primer momento te hace ver cosas que no estaban muy claras"
1 opinión
"Puedo decir como paciente que soy del Dr. Álvarez que es un gran profesional y estoy muy contenta con el trato recibido en sus consultas."
3 opiniones
"Es una persona encantadora, está dispuesto a escuchar y te hace sentir cómoda hablando con el. A mi personalmente me esta ayudando muchísimo. Antes estuve con otro psiquiatra (Villasa..."