"Muy recomendada y no defrauda. Se nota que tiene experiencia con niños y adolescentes."
"Tras 6 meses de auténtico infierno a nivel mental, él diagnosticó mi problema en unos 5 minutos de charla y eso impresiona, me pautó una medicación muy concreta, a la semana estaba bien..."
"Magnífica profesional. Atinada en el diagnóstico y la medicación. Destaca su cercanía, empatía y proximidad. Siempre pendiente de mi evolución empleando recursos diversos. Una fortuna p..."
Sara Martínez Barrondo es psiquiatra en Oviedo, donde tiene su consulta, ofreciendo un enfoque integral y personalizado para el cuidado de tu salud mental. Trastornos de ansiedad, depresión,...
"Pilar es una persona tan humana que hace que sea fácil llegar a tu problema de una forma sencilla y natural. Me parece que es una mujer y profesional increíble. Gracias a ella y tras vi..."
Clínica Pérez-Espinosa es un centro especializado en salud mental, dedicado al diganóstico, tratamiento y recuperación de las personas que sufren diferentes trastornos psíquicos y emocionales,...
"Hola. Para mi el mejor con diferencia. Justa medicación, mucha escucha. Perfecto"
"Es un profesional que me escuchó sin prisa y me ayudó a superar mi problema en un breve período de tiempo. Ahora acudo a verle cada dos meses y estoy encantada."
"El mejor de Asturias. Tiene, además de sus conocimientos médicos, una calidad humana tremenda. Empático, paciente. Escucha con atención al paciente y siempre busca su bienestar."
"El mejor acompañamiento posible, inteligente, receptiva, tranquila y muy profesional. Una suerte y un placer haber contactado en su día con ella."
"un buen médico te mira a la cara (ojos) y sabe que enfermedad mental padeces. Hablar a veces extorsiona al paciente. Es mejor escuchar al mismo."
"Llevo 10 años con el, es una persona empatica y humana. Siempre se ha puesto en mi lugar y me ha dado ánimos y consejos para seguir adelante. Hasta en la pandemia pidió permiso para ver..."
"Excelente profesional.Puedo asegurar que no hay muchos como este doctor, porque escucha, no receta sin más, porque logra colocarse en el lugar del paciente y desde su visión y sabiduría..."