17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
11 opiniones
"Opino igual q Pako: es para los que de verdad quieren mejorar, no se anda con rodeos, va directa al grano y siempre acierta. Te tiende la mano cuando lo necesitas pero da un golpe en ..."
4 opiniones
"Puedo decir y asegurar q tengo 50 años y la conozco desde q tenía 23 años y ahí empezó a tratarme. Para mi es lo mejor q me he encontrado en mi vida cómo médica y como persona !! .."
8 opiniones
"Extraordinaria psiquiatra, ha acertado plenamente en su diagnóstico. Solo puedo tener palabras de gratitud"
4 opiniones
"Excelente profesional. Te explica todas las dudas. Escucha atentamente lo que dices. El diagnostico fue el adecuado."
4 opiniones
"Es un excelente profesional. Hace años realicé mi terapia con él durante varios años y sólo puedo decir cosas buenas tanto por su trabajo como por su persona. A día de hoy le visitó exp..."
4 opiniones
"Jose Antonio Es un gran médico y una gran persona, a mi me està tratando de un crisis de ansiedad que tuve y estoy satisfecho de su ayuda"
3 opiniones
"Gran profesional, lo que más destacaría de ella es su calidad humana. Le dedica al paciente el tiempo necesario."
5 opiniones
"Un excelente profesional que me ayudó tanto en mi enfermedad que me curó completamente y de ello hace ya muchos años (33 años)"
3 opiniones
"Es una maravillosa psiquiatra que esta en salud mental de Fuencarral. Desde el primer momento dio con lo que tenia y a ella la debo que este curado. Muchas gracias Doctora De Dios."
3 opiniones
"Tengo que agradecer al Dr. Marín todo lo que me ha ayudado es un gran psiquiatra, y muy humano,"
6 opiniones
"Un gran profesional. Entiende rápida y perfectamente cual es el problema de fondo."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."